Delta News

Raúl Timerman: "Vi a un Sergio Massa que quiere ser presidente y a un Javier Milei que no quiere serlo"

Hablamos con Rúl Timerman, analista político, sobre el debate entre Sergio Massa y Javier Milei

"Vi a un Sergio Massa que quiere ser presidente y no vi un Javier Milei que quiera serlo. Sergio tiene la capacidad, las habilidades, el conocimiento y tiene todo a favor, mientras que Javier no tiene esos atributos"
"Una cosa es el debate y otra la intención de voto. Ahí hay dos aspectos fundamentales, los que votan a Milei no lo votan a él sino que lo hacen para que haya un cambio de gobierno. Los que votan a Sergio Massa votan dos aspectos; están los que quieren que Massa sea presidente porque están de acuerdo con su proyecto y otros que tienen miedo de que Milei sea presidente, el famoso votar en contra"
"Los resultados de este debate se van a ver sobre un porcentaje del orden de entre el 12% y 18% de gente que no decidió su voto todavía, que no gusta de ninguno de los candidatos que va a votar en contra para que uno de los dos no sea presidente. En ese sentido creo que Sergio Massa tiene ventaja"
"Hasta el jueves de la semana pasada Javier Milei iba adelante en las encuestas. Este miércoles se van a conocer los resultados de este debate"
"Tanto en las PASO como en las generales los últimos cuatro días se dio un rash. En las PASO Javier Milei tenía 22 puntos, llegó a 30. En las generales Massa que tenía 30 puntos llegó a 36,6 y todo eso se produjo en los últimos cuatro días. Vamos a ver qué pasa en estos últimos cuatro días"
"El día viernes o sábado sabes quién gana la elección por el tracking"