Delta News

Ricardo López Murphy: "Me parece mucho más peligroso para la democracia que se queden los Kirchner"

Hablamos con Ricardo López Murphy, economista y diputado argentino, sobre el ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei.

"Lo veo en línea con las cosas que pasaron en Santiago del Estero en donde había urnas con un 99% de votos a Sergio Massa. Estamos llegando a un escándalo tras otro, por eso es clave votar en contra de Massa"
"Lo peor que nos podría pasar es que el régimen corruptor y sin vergüenza prevaleciera en las elecciones"
"Las esperaba en Santiago del Estero, esperaba menos anomalías en La Plata, esperaba que hubiera un comicio lo más trasparente posible"
"En la primera vuelta vota por la afirmativa y vota por la negativa en la segunda.
En la segunda vuelta se vota contra quien le parece más negativo. Me parece que confirmar al gobierno de Alberto Fernández, ratificar su gestión, ratificar al gobierno kirchnerista sería el error más grave que podemos cometer"
"Voto contra Massa y la ratificación del gobierno de Alberto de Cristina y de todo lo que nos ha llevado a la catástrofe económica y social en la que vivimos"
"El voto en contra requiere un voto positivo, un voto a Javier Milei, pero no porque sea de mi preferencia. Me parece mucho más peligroso para la democracia que se queden los Kirchner. Massa ganará si hace una elección extraordinaria en la provincia de Buenos Aires"