Delta News

R3HAB, Timmy Trumpet y W&W se unen en el nuevo himno “Poison”

El single fue lanzado a través de Tomorrowland Music.

El DJ y productor holandés/marroquí R3HAB, el dúo holandés W&W y el australiano Timmy Trumpet se unen una vez más para el nuevo single colaborativo “Poison”, un track lanzado a través de Tomorrowland Music.

La anterior colaboración del trío fue en 2021 cuando publicaron “Distant Memory”. Ahora "Poison marca el regreso de R3HAB y Timmy Trumpet a Tomorrowland Music, donde R3HAB lanzó recientemente el himno oficial del festival de 2022 "Worlds On Fire" con Afrojack y Au/Ra, y Timmy lanzó su disco clásico "Vivaldi" con Mariana Bo.

“Timmy, W&W y yo tenemos una conexión que es rara. Después de nuestras diferentes colaboraciones a lo largo de los años, todavía podemos encontrar y compartir ideas fácilmente entre nosotros. Se han convertido en amigos en lugar de colegas, y los admiro tanto por su talento musical como por su fuerte personalidad. Lo que hemos creado ahora combina todos nuestros estilos característicos en un disco real de main stage que resonará con todos los oyentes a quienes les gustaron nuestros lanzamientos anteriores”, comentó R3HAB.

RELACIONADAS