Delta News

Chris Liebing y Charlotte de Witte juntos

El sello de la belga publicará este EP colaborativo

Charlotte de Witte no para de hacer crecer a su multiplataforma KNTXT y para reafirmarlo publicará en el sello junto a Chris Liebing.

El trabajo se titula "Liquid Slow" y el alemán nos revela como se le ocurrió la idea de la música:  "Con Charlotte somos amigos hace tiempo. De hecho me encanta participar de sus fiestas KNTXT y siempre que podemos compartimos tiempo juntos. El año pasado nos encontramos en el festival Awakenings, y mientras charlabamos escuche un sonido que me llamo la atención. Era una grúa que estaba bajando cosas cerca nuestro y pensé que podía ser un buen punto de partida. Sin dudarlo grabe ese ruido y asi se inicio todo"

Por su parte, Charlotte De Witte nos dijo: "Nos reímos mucho, un par de cervezas y un millón de versiones diferentes de ambos temas. Considero a Chris mi amigo y estoy muy orgullosa y me siento honrada de haber trabajado con él en este EP".
 
Aun no revelaron ningun track del lanzamiento pero si alguna data como el tracklist y la portada del EP que estará listo el 27 de septiembre.
 
Chris Liebing & Charlotte de Witte - Liquid Slow [KNTXT]
 
01. Liquid Slow
02. In Memory
 
Liebing De Witte Liquid Slow EP

 

RELACIONADAS