Delta News

Drake enojado con Rihanna ?

Se terminó la amistad ?.

Hubo mucho amor entre Drake y Rihanna ya que fueron pareja durante un tiempo. Incluso, luego de que dejaran de ser novios, el productor fue quien consoló a la dama en algunos momentos de su turbulenta relación con Chris Brown.

Ahora, la relación parece haberse roto definitivamente luego de que la cantante admitiera que la interacción está en un punto muerto en declaraciones a la revista "Vogue": “No tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es”.

Las criticas de la diva no quedaron ahi. También hizo referencia al momento en que Drake confirmó su devoción hacia la cantante durante la presentación del premio Video Vanguard Award en los VMAs de 2016. “Es una persona de la que estoy enamorado desde que tengo 22 años. Ella es una de mis mejores amigas”, empezó. “Durante toda mi vida adulta me estuve fijando en ella, aunque es más joven que yo. Es una leyenda viviente de nuestra industria”, confesó ante miles de personas.

Esta situación no fue agradable para Rihanna y a eso hizo alusión: "Esperar para recibir el premio durante el discurso de Drake, fue probablemente la parte más incómoda. No me gusta que me hagan demasiados cumplidos", reveló.
 
La respuesta por parte de Drake no se hizo esperar, y la dejo de seguir en Instagram.
 
Este es un nuevo capitulo en la relación entre ambos, ya que en su momento a Rihanna no le cayo nada bien la confirmación del romance del cantante con Jennifer Lopez, lo que derivó en que Rihanna dejo de seguir a J-Lo en redes sociales.
 

RELACIONADAS