Delta News

Promos de la Semana #50: John Tejada, Leonardo Gonnelli, Justin Jay y Folamour

Ya llegamos a la edición numero 50 de nuestros #PromosDeLaSemana con cuatro nuevos lanzamientos de lo que vas a bailar el mes que viene.

John Tejada - Sweat (On the Walls) [Defected Records]

JohnTejadaCover 
Trece años después de su lanzamiento original, Defected relanza este clásico de John Tejada para un pack especial que incluye dos nuevos remixes de Franky Rizardo y Laolu, más una reversión de Sebo K
En el verano de 2004, John lanzó dos canciones que catapultaron su carrera. Uno de esos temas fue 'Sweat (On The Walls)' que, junto con 'Mono On Mono', vendió más de 23,000 copias en vinilo.
Sale el 10 de Noviembre.
 
 
 
Franky Rizardo Remix
 
 
 
 
Sebo K Remix
 
 
 
 

Leonardo Gonnelli - Moan (Stefano Noferini / The Mekanism Remixes) [Circus Recordings]

LeonardoGonelliCoverLeonardo Gonnelli cuenta con una carrera que abarca más de una década, desde sus comienzos en Florencia en 2001. 
La misma estuvo muy influenciada por la escena acid-house y techno de Detroit de los 90.
Luego de haber lanzado música en diferentes disqueras como Play it Say It, Get Physical Music, 20/20 Vision y Knee Deep In Sound, hoy hace su debut en Circus con un groove super cool, sobrio y directo que será publicado el 3 de Noviembre.
 
 
 
Moan (Stefano Noferini Remix) 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Justin Jay - Home [Fantastic Voyage]

JustinJayHomeCover“Mi nuevo álbum se llama “Home”. Hace aproximadamente un año, decidí darle un descanso a mi carrera. Cancelé un montón de shows, me separé de mi manager y volví a vivir con mis padres.
Intenté cantar y escribir canciones por primera vez y, un año después, terminé con este álbum. Fue bastante aterrador y me sentí algo vulnerable al principio, pero tuve la suerte de contar con el apoyo y la orientación de mis amigos. Estas canciones me ayudaron a sentirme bien y a mantenerme firme a través de los tiempos difíciles. La música es genial así ...
¡Me alegro de volver y compartir las nuevas canciones con todos ustedes!”.
Con estas palabras Justin Jay define su nuevo lanzamiento.
El LP que publicó hace pocos días.
 
Cool
 
 
 
 
 

Drive

Ease Up

 

Folamour - Umami [Classic Music Company]

FolamourCoverFolamour, uno de los artistas más intrigantes de Francia, presenta un LP de nueve pistas llamado “Umami”.
El productor es uno de los más finos interpretes de música house, y en 'Umami', continúa explorando sus exclusivos sonidos encantados, con influencias de jazz y disco e interesantes hilos narrativos que pulsan y disminuyen en frecuencias hipnóticas. 
A la venta a partir del 10 de Noviembre.
 
Devoted to U

RELACIONADAS