Delta News

Cassy inaugura su propia disquera

La británica quiere experimentar.

Por eso Cassy crea su propia casa disquera a la que bautiza como Kwench Records. Alli intentará que los artistas puedan experimentar entre todas las vertientes del genero house.

La unica regla impuesta por el momento es que se trate de que sean colaboraciones entre dos o mas artistas, con algun otro productor aportando una remezcla.

“Como DJ y productor, uno lidia con los deseos de la gente. Tiene la oportunidad de satisfacer deseos y de saciar la sed emocional del público. La música es la mejor herramienta para darle vida al alma de la gente”, expresó Cassy sobre lo que plantea para su plataforma

Para el primer lanzamiento de su nueva etiqueta, Cassy llamó a uno de sus productores favoritos, Demuir, para colaborar con ella en "Please Me EP"
 
El disco 'Derrick Does Disco' de Demuir, que salió a la venta en Great Lakes Audio en 2016, fue uno de los favoritos en los sets de Cassy a lo largo de ese año, incluso incluyiéndolo en su CD, Mixmag presents 'Let's Talk About Donna', que salió en junio de ese año.
 
Aun no hay fecha de lanzamiento tentativa ni registro sonoro del mismo, solo la portada del mismo, la que tenes a continuación junto con su ultimo lanzamiento,  que salioó hace menos de un mes. 
 
CASSY EP

 

RELACIONADAS