Delta News

Nuevos Mixtapes de Munk y Aeroplane

Dos de los representantes más importantes de la electrónica europea estrenan sesiones.

Dos de los representantes más importantes de la electrónica europea estrenan sesiones.

En primer lugar, el belga Vito de Luca del que hacía tiempo no teniamos su saga de mixes mensuales aparece con "Not-So-Monthly May 2013 Mix" un mixtape formado por 13 temas y poco más de una hora de duración. Esta vez Aeroplane se aleja de los ritmos house y deep para centrarse en el disco y el funk. La sesión contiene remixes de Ewan Pearson, Andy Weatherall, Shelby Grey, Yuksek, el madrileño Rayko, RAC, Prins Thomas, Tiger & Woods y Dubka por nombrar algunos de la lista.

También, Gomma Records y Munk están de estreno con "Spring Mix", Podcast número 95 del sello alemán y mixtape correspondiente a la saga de mixes estacionales de Mathias Modica.

Tras estrenar hace pocos días su último single, "Misterio" (que te dejamos en el post), Munk combina funky house y disco en este podcast a través de 11 tracks donde podemos disfrutar de varias primicias como el remix de Axel Boman para "First Sparkle" de Cecile & Refleksie, el nuevo edit del propio Munk para el track "Stone", o sus inéditas pistas "Munkysound" y "You Got It" que llegarán a mediados de Junio en un nuevo EP.

Para descargar el mixtape de Aeroplane dá clic acá, y para el de Munk, aquí.

Enjoy!.