Delta News

Pharrell Williams colaborara en el nuevo album de Daft Punk

El dúo parece querer imprimirle un halo de misterio a la salida de su nuevo álbum, pero de a poco surgen nuevas noticias.

El dúo parece querer imprimirle un halo de misterio a la salida de su nuevo álbum, pero de a poco surgen nuevas noticias. Ahora, Daft Punk reveló que Pharrell Williams participará en “Random Access Memory”, álbum que estará disponible el próximo 21 de mayo a través de Columbia Records.

De acuerdo a informes revelados por IAmMusic.TV, el productor de hip hop, Pharrell Williams trabajó en el estudio con la dupla francesa y el legendario Nile Rodgers, secuenciando las vocales en tres temas del cuarto disco de estudio del dúo francés. Rodgers confirmó la noticia por Twitter publicando un enlace.

Pharrell, Bangalter y Manuel De Homem-Christo ya habían colaborado anteriormente en ‘Hypnotize U’, canción de N.E.R.D (video).

También se conocieronn otros 15 segundos de nueva música, revelada otra vez en un comercial de TV y durante la transmisión de “Saturday Night Live”, y que podés ver en vídeo en espera del tracklist y el lanzamiento de un simple oficial.

En otro orden, desmintieron el rumor que estaba corriendo sobre que Daft Punk podría presentarse durante Coachella 2013 se llevará a cabo en dos fines de semana del 12 al 14 de abril, y del 19 al 21 del mismo mes, contando entre sus confirmados con Red Hot Chili Peppers, Blur, The Stone Roses y Phoenix.