Delta News

Calvin Harris caliente con la BBC

Calvin Harris se encuentra en estos momentos ocupado grabando el vídeo para el octavo single de ‘18 Months‘,’Drinking From The Bottle’ con Tinie Tempah

Calvin Harris se encuentra en estos momentos ocupado grabando el vídeo para el octavo single de ‘18 Months‘,’Drinking From The Bottle’ con Tinie Tempah (tema que te dejamos para que escuches en este post).

Mientras eso ocurria, la cadena BBC le hizo un reportaje sobre si los dj’s ponen “play” y ya está durante sus actuaciones (pensando quizá en David Guetta) y, según Harris, colocaron sus respuestas sobre preguntas que no eran.

Calvin explicó en su Twitter que la persona que le entrevistó reconoció no estar preparada y ni siquiera grabó la entrevista. Las citas de Harris son: “antes tocaba con una banda uniendo todo tipo de material en un concierto en directo y te aseguro que la reacción era peor que cuando estoy pinchando” y “en el club todo lo que quieres oír es una pieza bien producida, quieres oír el bajo tan bien como pueda sonar”. Entendemos que lo que preguntaron no es lo que encabeza el artículo: “¿está bien que los dj’s le den al “play” y se vayan?”. Por ello, muy enojado, se desquitó en su Twitter y a lo largo de varios tweets dejo claro que él no pregraba una sesión ni conoce a nadie que lo haga. Amenaza también con tomar medidas legales.