Delta News

Cuidado !!!!. Se enojó David Guetta

En algún momento iba a pasar. Si uno recibe críticas permanentes tarde o temprano explota.

En algún momento iba a pasar. Si uno recibe críticas permanentes tarde o temprano explota.

Esto es lo que pasó con David Guetta, y lo hizo saber en una entrevista que Mixmag le realizó antes de tocar en una fiesta especial organizada en Londres, dónde el francés respondió a la pregunta de qué les diría a quienes le critican por pasarse al lado más comercial de la música con un "Les diría que se jodan. Vengo del underground. Cuando comencé a hacer música sólo tenía 11 años, la razón por la que yo estaba metido en el undreground era porque no pude elegirlo". 
Pero no terminó ah'i, también añadió: "Si creo que mi música es increíble, por qué no la voy a querer compartir con más gente?. Creo que la gente no tiene una mente amplia, por qué no debo compartir mi música con el mundo, necesitamos hacer que esta música se mantenga y continúe por nosotros mismos". 
Para el francés aunque su popularidad haya aumentado muchísimo, él no cambió: "Quiero hacer la música que me gusta por que se que a la gente le gusta la música que yo hago, Aún la hago de la misma manera que solía hacerla, con la misma seriedad con la que la hacía en el sótano de mi casa con 17 años". En otro orden, recientemente se presentó en el festival belga Tomorrowland en el que sufrió un apagón  (de más de 5 minutos) durante su actuación que quedó reflejado en el vídeo de un fan que te dajamos para que veas en este post.