Delta News

Cadenza Music Podcast llega a Delta 90.3

Technasia salió al aire el miercoles 21 en Delta 90.3. Tambien puede descargarse gratis.

El pasado miercoles 21 de Marzo a las 22 hs se sumó a la programacion de Delta 90.3 el ciclo que Luciano presenta todas las semanas "Cadenza music pocast", un radio show semanal con dj sets de los artistas del sello Cadenza, las fiestas Vagabundos e invitados especiales. Todos los miércoles a las 10pm (Buenos Aires Time) por Delta 90.3.

En otras noticias relacionadas a dicha compañia discografica, hace pocos días se dió a conocer la lista completa de los artistas que participarán en la sesión semanal que Cadenza Records va a tener en Pacha Ibiza durante el próximo verano europeo. Los Vagabundos, ciclo comandado por Luciano, volverá a ocupar la noche de los domingos en el club Ibicenco entre el 27 de mayo y el 7 de octubre, fechas de apertura y cierre de esta nueva temporada. Entre los artistas confirmados se destacan Carl Craig, Marshall Jefferson, Robert Hood y Dj Sneak.

En este post tambien te dejamos un video casero para que veas a Luciano en acción hace apenas dias en Alsina 940 haciendo "Celebrating the Wall", y el primer programa que salió en Delta 90.3 a cargo de Technasia.

Enlaces:Canal de Soundcloud de Cadenza Records