Deadpool se viste de rosa contra el cáncer

El atrevido superhéroe quiere patearle el trasero a esta enfermedad

Ahora el superhéroe cambia de color su uniforme por una buena causa: en un nuevo vídeo, Reynolds, se presenta con su traje de superhéroe en versión rosa. Esto es por una nueva campaña para recaudar dinero en la lucha contra el cáncer a través de una campaña de Omaze, la plataforma líder de recaudación de fondos en Estados Unidos.










En su mensaje, Deadpool explica lo del traje rosa "Pink es mi nueva obsesión. El color, no la cantante. Personalmente, soy más de Celine… ". Todo el que quiera puede participar donando entre 10 y 5.000 dólares a la causa para tener la oportunidad de ganar el nuevo traje rosa del mercenario bocazas. Las donaciones a partir de los 1000 dólares incluyen además otros regalos, como un póster de la película firmado o mensajes de voz personalizados. Al final del vídeo, Reynolds propone opciones que se puede hacer con el traje, como incluirlo a la colección de trajes "S & M", o usarlo como espantapájaros "para asustar a aves, los niños y los ancianos."

"Esta es una batalla en la que todos pueden ser héroes; no se necesitan superpoderes, capas o ningún patético disfraz, sólo tu dinero. En serio, estos trajes no son baratos", bromea.

 

  • Podcast

  • Radiocuts