Los Simpsons vuelven a burlarse de Donald Trump

A través de un corto de 3 minutos, la familia amarilla retrató al presidente de los Estados Unidos. En las imágenes, puede verse al mandatario durmiendo y luego despertando para hacer un mea culpa de su vida y gestión.

El presidente estadounidense Donald Trump aparece -una vez más- retratado por los creadores de la serie de animación “Los Simpson” en un corto promocional difundido a través de la página web en inglés de Fox, en el que el peculiar magnate se confiesa ante el espejo y reconoce todos sus errores.

El corto, que puede verse en inglés en el canal de Fox en Youtube, fue bautizado “A Tale of Two Trumps”, en alusión a la novela de Charles Dickens “Historia de dos ciudades” o “A Tale of Two Cities”.

En este episodio se puede ver a Trump durmiendo en la Casa Blanca mientras una fila de asesores y funcionarios recientemente despedidos abandona el predio.

El neoyorquino despierta de lo que parece haber sido un mal sueño y afirma: "Ya no puedo vivir así. Quizá es hora de mirarme al espejo y pensar en lo que estoy haciendo". A continuación, un Trump con un perro como peluca se mira al espejo y comienza a decirse verdades a sí mismo, como quitándose peso de encima: “no eres 100% consistente”, “haces trampas en el golf”, “haces trampas en tu declaración de impuestos”, “has engañado a tus esposas”, “has actuado como un sociópata narcisista y entre un 64% y un 67% del pueblo te odia”.

Al final del clip, como no podía esperarse de otra forma, todo el buen paso de Trump no era más que una nueva pesadilla y entonces decide seguir sus impulsos habituales y tuitear un mensaje agresivo contra el actor Alec Baldwin, cuya imitación del presidente en los últimos dos años en "Saturday Night Live" se ha vuelto muy popular.

RELACIONADAS

  • Podcast

  • Radiocuts