Katy Perry le roba un beso a un joven y enciende la polémica

Fue en el programa "American Idol" que la tiene a la cantante como parte del jurado. El joven reconoció que quería guardárselo para su primera relación.

Benjamin Glaze, de 19 años, es un participante del famoso programa "American Idol". En su presentación, el joven contó su historia, diciendo que venía de una familia conservadora y que nunca había besado a nadie.

Al escuchar sus palabras, Katy Perry, integrante del jurado del ciclo, le respondió: “¿Es una broma?… Vení acá”. Glaze se acercó y le dio un beso en la mejilla. La cantante fue por más y lo besó en la boca".

 



Esto trajo polémica de algunos usuarios de las redes. Luego, el participante brindó una entrevista a The New York Time y contó que no fue un buen momento. “Quería guardármelo para mi primera relación. Quería que fuera especial”, describió.

Katy Perry se presentó el domingo con su "Witness Tour" en el Club Ciudad de Buenos Aires ante una multitud. También disfrutó de cada momento libre. La artista norteamericana aprovechó para recorrer un poco la ciudad, se sacó fotos con sus fans, y visitó elTeatro Colón. También se sorprendió al conocer las Cataratas del Iguazú y se animó a preparar empanadas.

 

  • Podcast

  • Radiocuts