En marzo del 2017 el mundo no paró de hablar sobre el busto de Cristiano Ronaldo realizado por el escultor Emmanuel Santos que fue develado en el aeropuerto de Madeira, Portugal, que lleva el nombre del astro lusitano. La imagen rompió el internet y los memes no dejaron de salir durante un buen rato por el poco parecido que tenía la escultura con Cristiano, pero dicen que la vida te da segundas oportunidades y eso fue lo que pasó.

¿Qué hay mejor que comer ramen y estar en una exhibición de Wes Anderson al mismo tiempo? ¡NA-DA! Y es justo lo que este nuevo pop-up bar llamado "Yoisha!" trae para el mundo entero… aunque sea por una corta temporada.

Type Wakanda es la web creado por una fanático de la cinta dirigida por Ryan CooglerBlack Panther, en la que se puede traducir, cualquier frase de cualquier idioma, al Xhosi, idioma real sudafricano y a la vez lengua oficial de Wakanda.

A través de un corto de 3 minutos, la familia amarilla retrató al presidente de los Estados Unidos. En las imágenes, puede verse al mandatario durmiendo y luego despertando para hacer un mea culpa de su vida y gestión.