Larroque: "Milei es un gran comunicador, pero Argentina necesita un Presidente"

Hablamos con Andres Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, sobre la cadena nacional de ayer y el paro que se realizará el día de hoy para apoyar a las universidades públicas.

 

 

“Me parece que este es un Presidente que no encuentra el equilibrio y que permanentemente va a los extremos, aquellos muy destructivos. Todo comienza con esta idea de que el estado es una organización delictiva como suele decir y desde ahí se va derivando que todas aquellas actividades de carácter público, que para el Presidente tienen un sentido de negatividad y, me parece que en especial por no haber ido él a la universidad pública hay toda una cuestion psicologica en sus opiniones y ahí se mezcla un condimento que tiene resentimiento hacia esa institución”

 

“Creo que necesitamos recuperar un poco de equilibrio en la argentina porque sino las cosas se pondrán complicadas. yo considero que necesitamos un Estado presente y eficiente. Creo que nos tenemos que empeñar en ser ejemplares a la hora de encarar la función pública, para dar vuelta la página”

 

“Milei es un gran comunicador, pero Argentina necesita un Presidente creo que no ha tomado dimensión de la tarea que tiene que llevar por delante. Creo que se sigue manejando como si tuviera que hacer intervenciones pero su tarea hoy es manejar el ejecutivo y manejar la integridad de nuestra comunidad, pero está muy lejos de eso”

 

“Yo creo que hoy Milei puso a Axel como enemigo, lo puso en la pica desde el inicio. Axel desde el inicio nunca esquivó el debate nacional, él siempre planteó las diferencias. Acá no hay plan económico, eso es muy peligroso y preocupante para la Provincia de Buenos Aires y todas las provincias”

 

“Yo creo que hay que recuperar madurez en la política Argentina y el peronismo no está exento, siento que pocas posturas de malas decisiones nos llevó a esta situación. El hecho de que Milei haya llegado al poder fue por un error de mezquindad, con falta de madurez a la hora de la participación de las construcciones colectivas”