Gil Lavedra: " "Los responsables de todo esto siguen siendo Cristóbal López y Fabián de Souza"

Hablamos con Ricardo Gil Lavedra, apoderado del AFIP, quien hablo sobre la liberacion de Cristobal Lopez y Fabian de Souza y sobre la confirmacion del procesamiento de Ricardo Etchegaray

 

Me tome con sorpresa lo de Cristóbal López”
“La cámara federal haya vuelto sobre el tema nos causo mucha sorpresa porque no había ocurrido nada
“El nivel de intervención y operaciones de Macri, a nosotros nos causo sorpresa , el presidente lo habrá indignado, en una sociedad que reclama que el juez aplica bien fuerte la ley y un fallo d esta naturaleza hacen perder fe a la justicia”
“La gente tiene que reclamar que puede haber sentencias y condenas., la prisión preventiva es una medida cautelar con lo cual y digo que quiero que haya rápidos juicios, y habrá que apreciar cada caso a ver si se está en libertado no.”
“Yo creo que lo más grave está en la circunstancia de haberse cambiado la clasificación y esto puede traer aparejado la inmunidad. “
“Está claro que usaron la plata para financiar todo el grupo económico.”
“Fue innecesario el cambio de clasificación, pero a fines de noviembre habían dicho que era administración fraudulenta porque eran funcionarios públicos. “
“Hay que tratar de recuperar la mayor cantidad de activos, hay que tratar de perseguir y reclamar las deudas a De Souza y López. “