Fernandez: "No tengo forma de poder sentarme a hablar de política con Cristina"

Hablamos con Anibal Fernandez, ex jefe de gabinete, quien opino sobre la marcha del 21F liderada por Hugo Moyano, cuestiono fuertemente al gobierno de Mauricio Macri y nos conto sobre su relacion actual con Cristina Kirchner

“Que puede preguntar sobrero, la primera vez que fui a una marcha del peronismo, y no tengo que preguntarle a ese gil si tengo que ir no a una marcha. “

“El gobierno es posible que no tenga una mirada sensible de lo que paso, las expresiones siempre quitaron el valor a la movilización. “

“Mauricio Macri vas a tener que tomar nota de la movilización, es el primer paso de una gran movilización que le va a reclamar los cambios que impliquen defensa de los trabajadores, que a los docentes le devuelvan las paritarias, que no haya mas despidos, que no le saque n el dinero a los jubilados. El desastre económico va a costar años recuperarlo”

"Lo del INTI hay un trasfondo, se le pone en cabeza de consultoras,”

“Yo creo que Moyano es el mentor de esto, el dice que no es tema de camioneros sino de trabajadores, lo que hizo fue hacerse cargo de la situación, todos los trabajadores la están padeciendo, “

“Es una buena señal para el sindicalismo, “

“Yo tengo un enorme respeto por Palazzo, es un enorme dirigente, dirigente del carajo. “

“Tanto el sindicalismo como la política tiene que ver el tema de conducción, tiene que ser una cosa bien pensada, se vienen nuevos tiempos para la política y el sindicalismo” 

“La presencia del kirchnerismo yo estaba convencido que todos lo que formaran parte hay una movilización de trabajadores y lo que tenemos el corazón puesto en ese lugar tenemos que estar presentes y me expreso defendiendo ese derecho, el de ser un trabajador mas que dejaron solo, a la convocatoria de camioneros se sumaron un montón de gremios para sentir su queja y bronca “

“Yo no tengo forma de poder sentarme con cristina a hablar de politica, “

“Es una derecha corrupta, hablemos de los panamá peppers, no le hagan lo que le hicieron a nuestros compañeros, investiguen y que los condenen. “

“Lo de diaz guilligan por lo menos ya hay dos delitos que hay que mirar, hay evasión, lavado. Luis Caputo no ha parado de hacer sus negocios”

“A mi me parece que cada cosa que toca Macri la mancha, todo se mira como un negocio. “

“Con Grondona los conflictos del futbol hoy no estarían.”