Sobrero: "Puedo asegurar que la marcha de ayer preocupó a muchos de los que están en el Gobierno"

Hablamos con Ruben "pollo" Sobrero, Sec. Gral Unión Ferroviaria, quien nos dio su punto de vista frente a la marcha liderada por Hugo Moyano en contra de los ajustes del gobierno.

 

“Yo creo que intentaron muchos tratar de ningunear el acto diciendo que es un apoyo a Moyano”
“Los titulares antes de la marcha era que Moyano se quedaba solo, el acto fue un acto donde estuvo presente la base de todos los gremios, y empieza a haber un cambio de dirigentes gremiales importante”
“Moyano tiene que defenderse solo, segundo creo que es necesario que el movimiento obrero se junte, si no son compañeros que se quedan en la calle y no quiero seguir viendo más gente que reclame un plato de comida o pida un plan social”
“Cuando convocas a un acto masivo, aparece cada uno que yo no se como le da la cara, los buenos que fueron son los trabajadores”
“Las elecciones son dentro de dos años y cuando llegue el momento yo voy a votar al FIT, pero esa no es la discusión sin o que hay conflictos en curso y hay familias que peligran su trabajo y el gobierno no da garantías “
“Yo creo que están gobernado para los ricos y no les importa los laburantes, hay muchos conflictos”
“Lo de ayer preocupo a muchos, después el gobierno tiene trazado un objetivo que no fortalece a los trabajadores ni al país, porque hay que pagar la deuda que va a dejar el gobierno y ahí va a venir la noche. “
“Hay que convocar un paro, hubo un momento de la marcha donde muchos pidieron convocar un paro. Cada gremio tiene su estrategia, esta empezando a surgir algo nuevo y tarde o temprano se va a tener que dar una coordinación mas fuerte. “
“Ya no necesitamos de los gremios tan pesados, creemos que tiene que ser con un plan de lucha, mirando el futuro “
“Tienen que ir en cana todos los dirigentes que roben, no solo sindicalistas, sino también empresarios, funcionarios, “