Kukok: "Luis Chocobar es el héroe del turista pero también es el asesino de mi hijo"

Hablamos con Ivonne Kukok, Madre de Juan Kukok, el delincuente abatido por Luis Chocobar, quien hablo luego del encuentro entre Mauricio Macri y el policia que defendio al turista estadounidense.

“Muchos lo señalan que es un ladrón de hace mucho años, y mi hijo es un chico común y corriente, acompañaba a una persona que lo deja solo, se que el estuvo en el hecho ,pero de que mi hijo lo apuñalo no es asi”
“El no es el actor principal, es fácil culpar a una persona que no se puede defender, ni decir nada, pero como soy la madre salgo a aclarar cosas que no están bien dichas y que son mentiras”
“Yo no diría delincuente a mi hijo porque yo lo interne hace cuatro meses por rehabilitación de drogas y alcohol que es lo que lo llevo a la calle con mala junta y mala gente”
“ El ya había estado en otra causa por querer robarle un celular a un apareja y yo ahí lo quise meter en un instituto. Lo internaron estuvo 3 meses y después estuvo 1 mes en residencia y me lo entregan porque ya era mayor de edad”
“Lo que paso acá es la mala junta, el salía con efectos de drogas y alcohol”
“En el escrito que yo tengo está escrito que solo fueron 4 puñaladas no 10, mi hijo no fue el que hizo las puñaladas”
“Yo rece mucho por la salud del turista estadounidense y por mi hijo”
“Cuando vi la imagen del encuentro entre Mauricio Macri y Luis Chocobar me sentí muy tranquila porque sé que el presidente va a ser justo tanto con el como con mi familia porque él como yo estamos seguros de la policía, yo siempre confié en la policía,”
“Yo creo que no debe tener entendido lo que paso en la causa, siempre salió hablando el policía y yo nunca tuve la posibilidad de limpiar el honor de mi hijo. Yo salgo a aclarar por mi familia porque tengo bien en claro quién era mi hijo.”
“Si Luis Chocobar hubiera sido un héroe no hubiera permitido que apuñalaran al turista”
“Chocobar es el asesino de mi hijo, no lo veo como héroe”
“No sé si confió en el juez, confió en la justicia”
“Digan lo que digan a mi hijo no me lo devuelve nadie, y le dolor que siento no lo siente nadie y es algo tan horrible. Nadie es dueño de la vida de nadie. No porque sean policías puedan ir matando a quienes quieran.”