Giachetti:"Se hace muy difícil detectar la circulación de cuatriciclos en semejante espacio"

Hablamos con Augusto Giachetti, Director de Defensa Civil del Partido de la Costa, quien nos dio detalles sobre la muerte del nene atropellado por un cuatriciclo

 

“Nosotros en lo que va del verán tuvimos 3 hechos con cuatriciclo, lamentablemente este último fue del nene que falleció. Los otros dos fueron con heridas graves.”
“En primera instancia el siniestro no fue donde está el predio de urbanización sino que fue hacia le norte en la zona de médanos, fue una zona que tiene desde las ruta hasta la playa 4km de médanos, tienen hasta 30m de altura.”
“Se hace muy difícil detectar la circulación de cuatriciclo en semejante espacio.”
“Constantemente Se secuestran motos, cuatriciclos, autos que van por la playa. Yo siento que avanza en el control de los cuadriciclos, antes habían más accidentes de los que hay ahora.”
“También están las excepciones donde el padre le cede el vehículo a a una persona que no sabe manejarlo y eso hace que sea muy riesgoso. “
“El caso esta disposición de la justicia y al chico le va a corresponder la parte legal por la responsabilidad que tiene por haber provocado la muerte de otra persona en un accidente vial.”