Llermanos:"Pablo y Hugo Moyano no están involucrados en causas de lavado dinero"

Hablamos con Daniel Llermanos, Abogado de Pablo y Hugo Moyano, quien nos conto la postura de sus defendidos fernte a la acusacion de formar parte de lavado de dinero. 

 

“Yo voy a repetir una frase, la envidia es más terrible que el hambre porque es hambre espiritual, Moyano es un hombre envidiado por políticos y empresarios, ahí hay que buscar las razones, que con fondos de los laburantes se hacen sanatorios de la republica Argentina y se lo pretende vincular con la causa judicial de bebote sin sentido. “
“Esta es una causa llena de odios, una causa que han tenido a los imputados la desgracia de ser marginales y que han tratado de encontrar en el fútbol un medio de sobre vida, y está contaminado de violencia y de una economía informal.”
“Mis defendidos no participaron de maniobras ilegales de dinero.”
“Moyano convirtió la cancha de independiente, y esta preciosa la cancha, aca parece ser que cuando alguien hace bien las cosas, cuando tiene mucho dinero en le sindicato parece que esta persona merece un castigo.”
“El pablo de las escuchas es en referencia a Bebote. Pablo Moyano el único apodo que tiene es “Pablito”. Ninguna de esas llamadas corresponde al gremio ni a Moyano. Es una burrada de mala leche, es una mentira perfectamente tramada, eso es malicia periodística”
“Primero hay que investigar el lavado de dinero de los detenidos de la causa, en esa causa ya se menciona quien habría hecho lavado de dinero”