Muñoz:"Carlos Zannini permanecerá en Río Gallegos hasta que sea trasladado a Buenos Aires"

Hablamos con Francisco Muñoz, Periodista de OPI Santa Cruz, quien estuvo presente en la detencion de Carlos Zannini pedida por el Juez Claudio Bonadio. 

“Zannini, evidentemente el sabia que lo iban a detener, el estaba ahí lo que hace es entregarse y evitar la prensa que es lo que paso en la puerta de Delia, porque además esta ne la casa de la suegra, salió a las 2 de la mañana a ver que pasaba afuera de la casa y entregarse y evitar todo lo que podía pasar en diferentes lugares. “
“Zannini sabía que había vehículos policiales y que estaban de custodia, y la orden del juez es que si se movía de la casa a la madrugada lo tenían que detener, y asi fue, el salió para que lo detengan. “
“Nos dijeron de la policía federal que había que hacer trámites para que sea trasladado a última hora del dia para que llegue a buenos aires. O sea trasladado el viernes o el sábado que son los únicos dos vuelos desde rio gallegos.” 
“El se subió al patrullero sin ponerse el chaleco, y lo trasladaron sin ningún disturbio, lo trasladaron alrededor de las 2, no hubo nadie que vino a visitarlo, y estaban encargados de custodiar la casa y toda la policía.”
“La ex presidenta tenía previsto estar hasta antes de navidad en buenos aires y después volver a rio gallegos para navidad pero ahora no se sabe lo que va a hacer con todo esto.”