Sanchez: "Esto es una cacería, un circo para tapar todas las medidas que toma el Gobierno"

Alicia Sanchez, esposa de Luis D'Elia, hablo con el equipo de Wake Up Team sobre la detencion de su marido en las ultimas horas pedido por el juez Claudio Bonadio.

“Esto es ridículo, es una verdadera cacería, un triste escenario que nos toca vivir, en navidad vamos a pasar miles de personas, lo que están haciendo es hacer este circo para tapar todas las medidas que están haciendo este gobierno neoliberal y conservador.”
“Mi marido fue militante de todas las causas, es un desfile de presos políticos lamentable, venimos de una dictadura atroz, me hace acordar a eso y es un gobierno con muy baja de intensidad democrática que no respetan los derechos. “
“Si al gobierno no le gusta lo que haces te arman una causa te persiguen y te meten preso. No esta bueno vivir así, y ellos quieren demonizar a los políticos. “
“Estamos en un gobierno democrático y si uno milita un tema es lógico que te relacionen con el tema. Acá se persigue, y por la causa AMIA pasaron muchísimos años y no la pudieron destrabar, pero ustedes saben que estos en un absurdo esta causa, que sirve para tapar todos los jubilados, lo del submarino, lo de los despedidos, necesitan este circo y es una causa injusta, no queremos vivir en un país de presos políticos y es muy triste, los periodistas tienen que decir la verdad, la causa de la amia lamentablemente hay muchas falencias.”
“Siempre estuvimos juntos, tenemos una hermosa familia y aunque sea muy triste, vamos a estar unidos y este gobierno que no se crea que es eterno y no se esta tratando bien a los políticos, pero los políticos que se juegan por causas justas “