Leonardo Grosso: “Nos preguntaron mucho sobre la militancia”

El Diputado por el Frente Para la Victoria pasó por Wake Up para hablar acerca de la reunión que mantuvo la Argentina en la ONU y cómo esta el presente de nuestro país

“En la charla, la delegación juvenil estaba compuesta por Victoria Montenegro, Leandro Santoro, Wado de Pedro, Larroque, el rector de la Universidad, la directora del observatorio de la New School University y estudiantes de diferentes grados de estudios”.

“Nos preguntaron mucho sobre la militancia y el proceso político que se está dando en la Argentina. Lo que me sorprendió mucho es el nivel de curiosidad de alumnos y profesores con respecto a la posición nuestra frente a los fondos buitre. Felicitaron completamente el planteo que hizo Cristina”.

“La prensa entró un rato y después se fue. La periodista de La Nación, como también la de Tiempo Argentino y otros medios, escuchó claramente cómo desde el Observatorio le pedían amablemente que se retirarán”.

 

“Escucho permanentemente que Argentina está fuera del mundo y no estoy de acuerdo. Hablarle de terrorismo a Obama en la cara, plantearle que ellos no han intervenido fuertemente en su justicia para el tema de los fondos buitre, no es feliz decir eso. Más de 124 países votaron a favor nuestro. Los que votaron en contra fueron las potencias que no quieren el bien del mundo”.