Miguel Angel Díaz: “En el Gobierno de Scioli manda la estupidez humana”

El Frente Gremial Docente Bonaerense comienza un paro de 48 horas, y en Wake Up hablamos con el Secretario General de UDocBA que aseguró que el Gobierno los ningunea y explica la situación actual del Gremio con respecto a los salarios

“No nos gusta la medida. En la Provincia de Buenos Aires, la ley de presupuesto dice que 70 mil millones de pesos tienen que ir a educación y están yendo 50 mil. No se está invirtiendo lo que se tiene que invertir. No tenemos asistencia médica. Tenemos un salario de $4800, son 160 diarios. Pérez tiene que decir qué está pasando con los 20 mil millones de pesos que faltan invertir en educación. Nuestra lucha es para llegar a los $6400.

“Nos quieren someter a un salario miserable. Nosotros hicimos todos estos días de paro para la nada, porque fuimos los únicos que no acordamos”.

 

“El Gobierno te ningunea. En el Gobierno de Scioli manda la estupidez humana. Este no es el primer problema con los docentes. No se aprovecha el tiempo de vacaciones porque esperan que nosotros demos un paso atrás”.