Diana Conti: “No estoy de acuerdo con hacerle un acto en apoyo a Boudou”

La pasó por Wake Up e hizo referencia a la conferencia de prensa de la Presidenta y la situación de Boudou donde dio su apoyo hacia él

“Me doy cuenta de que el ciudadano común no sabe qué le significa el default o no default en su vida. Les digo que se tranquilicen, porque tenemos una presidenta que no va a endeudar a la Argentina, que va a cuidar sus intereses. No está pensando sólo en este momento sino en el futuro”.

“Obtener crédito en lo interno, no veo que haya problema. En cuanto al crédito internacional, es un tema de hace muchos años. Hay mercados muy interesados en invertir aquí, como ha venido el presidente de China. Inversiones va a seguir habiendo. Los próximos gobiernos tendrán autoabastecimiento energético”.

“No estoy de acuerdo con hacerle un acto en apoyo a Boudou. Amado es el vicepresidente, está respaldado, tiene que seguir ejerciendo, pero sobreactuar no me parece. No me quiero meter a opinar sobre su situación, le creo a él y no creo que vaya a tener ninguna sentencia condenatoria”.

 

“El discurso de Cristina es didáctico. En función de quien gobierna llevar tranquilidad al pueblo, no ser especulativo. Lo que está mostrando es que sigue gobernando, sin demasiados cambios”.