Verónica Brunati: “Sabella no seguirá siendo el entrenador de la Selección”

La periodista habló en Wake Up, luego de la muerte de su pareja, el "Topo" López e hizo mención a la situación de Sabella con respecto a la continuidad o no al frente de la Selección

“Hubo varias comunicaciones, más allá de que la reunión que iban a tener Sabella y Grondona se haya suspendido. El actual entrenador le habría hecho saber al presidente de AFA que no va a seguir. Hoy iban a reunirse, ya que falta definir la desvinculación económica y una deuda que tienen con el técnico. Sabella no continuará siendo el entrenador de la Selección Argentina”.

“Nombres hay un montón: obviamente con la actualidad de Pekerman es difícil no confiar en él. José conoce a una muy buena parte de los jugadores, no me parece descabellado. Messi siempre valoró a Pekerman y siempre tuvo palabras muy elogiosas con él. Siempre hay que pensar en que va a ser el último entrenador que pondrá Julio Grondona”.

 

“Hay varias situaciones con respecto a Messi: se sabe qué es lo que sucedió con el tema de los impuestos. También hay una cuestión política, con el enfrentamiento de lo que es Catalunya y España. Empiezo a ver signos de una situación complicada, de un desgaste del 10 en Barcelona. Leo no se debe sentir muy cuidado por parte del club. No quiero aventurarme pero veo un desgaste en general que es preocupante, y hay que ver cómo termina”.