Fernando Sánchez: “Massa es peor que el kirchnerismo, no tiene escrúpulos”

El diputado nacional por UNEN pasó por Wake Up y habló sobre el video que le hizo "La Sergio Tomás", una agrupación del Frente Renovador, a Elisa Carrió

“No es una interna con el massismo, porque por suerte no formamos parte del mismo espacio. De lo que se olvidan de decir es por qué Carrió es mentirosa, porque desde el 2004 viene denunciando a Lázaro Báez, viene diciendo que en este Gobierno la corrupción es la regla y no la excepción. A Boudou lo trajo Massa a este gobierno. Nosotros sí podemos recordar qué fue Sergio Massa, dos veces candidato por Néstor Kirchner. Fue Jefe de Gabinete de Cristina, y su campaña fue financiada por el tráfico de efedrina.

“Massa ni siquiera es mentiroso, porque contesta muy pocas cosas. No se puede hacer política sonriendo a la cámara nada más. Cuando fue funcionario, no luchaba contra la corrupción. Fue el jefe de la Administración Nacional y nunc a nadie lo vio denunciando la malversación de fondos”.

“Massa es peor que el kirchnerismo, no tiene escrúpulos. Desde UNEN queremos que la gente progrese políticamente, planteando proyectos coherentes. Cuando vos crees que la inflación no te deja progresar, la ves cuando estás en el Gobierno o cuando estás afuera. Massa es un oportunista”.

 

“La mayor parte del bloque de la oposición estamos pidiendo más sesiones. La Comisión de Seguridad intentó hacer una reunión y no se pudo hacer por falta de quórum. Hay que reclamarle a la mayoría”.