Leopoldo Jacinto Luque: “Era el partido para ser campeones del mundo”

El ex futbolista argentino habló en Wake Up sobre el partido de la selección nacional ante Alemania por la final del Mundo y dio su mirada sobre la actuación de Lionel Messi

“Cuando se acomodó la defensa, estábamos convencidos que uno o dos goles íbamos a hacer. Potencia ofensiva había quien iba a dudar de los delanteros. No tuvieron un buen campeonato los delanteros argentinos. Tuvimos tres mano a mano, y eso en un Mundial es mucho. A estos muchachos hay que felicitarlos pero era el partido para ser campeones del mundo nuevamente. Las cosas se dieron muy bien desde el sorteo hasta ayer la final”.

“Cada vez que le dan la pelota a Messi algo hace pero hay que averiguar si estaba bien. Parecía que él necesitaba descansar. Lo vi caminar mucho, en estos partidos un trote y ponerte delante de Mascherano no venía mal. Yo el balón de oro se lo hubiera dado a Macherano”.

“Fue una experiencia positiva para Sabella. Si suponemos que se va, dejó una base bastante buena. Apareció el caso de Pérez y rindió bien”.

 

“A penas empezó el Mundial, dije Argentina tiene chances, pero se juega en Brasil. Ahora habrá que esperar”.