Se cayó un viaducto en Brasil

A raíz del hecho, para saber que fue lo que pasó y cómo se vivió el desplome de este viaducto, en Wake Up hablamos con el periodista de TyC Sports, Esteban Edul, que se encuentra allá en Brasil

“Estaba a punto de pasar por el viaducto cuando los autos frenaron de golpe y escuché ruidos. Había tránsito normal, sobre esa avenida se está construyendo el metrobús. Se construyeron esos puentes pero no estaba la obra terminada. Faltan para terminarlas. El primer puente lo habilitaron y el segundo y tercero estaban trabajando. Pero lo abandonaron porque había que cortar la avenida que pasa por debajo y eso complicaba al tránsito. Se estaban trabajando en muchas obras y estaban adjudicadas a los mismos constructores que hicieron los estadios. El dinero que se gastó fue mayor al que se había presupuestado al principio. Ayer la selección iba directo al aeropuerto asique no tenía necesidad de pasar por la zona céntrica pero los demás días si pasaba por abajo del puente. Una vez que ocurrió el accidente, los vecinos de la zona se acercaron a contarnos qué pasó y manifestar su enojo”.

 

“Con respecto a la muerte de la hija de Tití Fernández, fue un golpe duro y un día feo. No podíamos creerlo porque estábamos con ellos todos los días. La verdad que cuesta salir de ese dolor”.