Federico Sturzenegger: "Hay que ponerle un poco de freno a las locuras del gobierno".

El Precandidato a Diputado Nacional, habló con Wake Up sobre su candidatura , la inflación y actualidad económica.

Es cada vez más fácil acceder a un crédito del Banco Ciudad. Mauricio Macri, nos dijo cuando arrancamos hace seis años que acá el tema es ayudar a el vecino, al argentino.

El banco Ciudad es el segundo banco hipotecario del país.

Es un crédito a 20 años con tasa fija. Acabamos de lanzar un préstamo que se llama “Mi Casa. Con la característica de la cuota mas baja, con la inflación real que mide el Gobierno de la Ciudad.

Hay muy pocos países que tienen inflación alta. Acá el problema en la inflación es que le pega muy fuerte a la gente con menos recursos. Hay que bajar la tasa de inflación y ser un país como cualquier otro. Se puede hacer y es fácil.

Yo pienso dedicarme realmente con alma al congreso. Deje la vida en el banco en los seis años. Mauricio Macri es un dirigente que motiva y esta siempre encima, como Rodríguez Larreta. Es un equipo con mucha audacia. Somos un equipo, y se irán definiendo los roles, vienen dos años ene l congreso donde vamos a tener que trabajar mucho, ponerle un poco de freno a las locuras que a veces se le ocurre al gobierno. Me voy a dedicar a cuidar el mango de los ciudadanos. Acá lo único que suben son los impuestos y yo como ciudadano me pregunto qué se hace con esa plata.