#CulturaDigital Yeezy Dating: la app de citas para fans de Kanye West

Olvidate de Tinder y esas cosas. Ya llegó la app de citas para los que aman a Kanye West más de lo que Kanye West se ama a él mismo. Yeezy Dating promete que harás match con alguien con tus mismos gustos.

 

En la actualidad, está bien gacho encontrar a alguien que sea completamente compatible contigo. ¿Qué tal si ves a la persona más guapísima de toda la vida pero resulta que le gusta la pizza con ananá? Ya no más. Este sitio web ha llegado a salvarle la vida a todo aquel que sea fan de Kanye West.

Yeezy Dating ha estado rondando por ahí y ha estado ofreciendo acceso limitado antes de lanzarse en grande. Lo más gracioso de todo es que cuando te registras e introduces tu e-mail, nombre de usuario y demás datos, el sitio te hace saber que si eres fan de Taylor Swift, estás banneado del sitio. Ouch.

La identidad del creador del sitio es incierta, aunque por ahí ronda un nombre en específico; pero si algo podemos asegurarte es que esta persona ama a Kanye West más de lo que el mismo Kanye se ama a él mismo.

En el perfil de Instagram en donde se ha dado a conocer el sitio, podemos ver varias fotos de Kanye West, describiendo lo que hacía en el lugar y fecha exacta. Cuánto amor.

 

Fuente: Nacionrex

RELACIONADAS

  • Podcast

  • Radiocuts