#ClínicaDeMemes ¿Qué es el #KyloRenChallenge?

'Star Wars: Los últimos Jedi' nos ha dado una división de opiniones jamás vista en una película de la saga y también un divertido y particular reto protagonizado por Kylo Ren.

El aprendiz del Líder Supremo Snoke aparece en este Episodio VIII sin camiseta y con unos pantalones cuyo tiro llegan por encima de sus abdominales. Esta estampa ha sido una de las más comentadas de la película, tanto es así que se ha creado un desafío en Internet para imitar a Adam Driver en dicha escena.
Más que el propio atuendo de Ben Solo, lo cierto es que es un conjunto de factores lo que ha hecho que la imagen de Kylo Ren se convierta en viral. Sin entraren spoilers, su actitud profunda y la seriedad del momento, hacen que desentone completamente con ese atuendo tan poco formal. Por esto mismo, los usuarios de la red han querido sumarse a la causa y han creado el #KyloRenChallenge.


Aunque lleva el típico nombre de reto imposible o con consecuencias divertidas, lo cierto es que se trata de hacerse una foto sin camiseta y con la cintura de los pantalones por encima del ombligo, imitando la escena de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.
El origen de esta divertida ola es John Mayer, el cantante y compositor. Mayer fue el primero en subir una imagen de él mismo imitando a Adam Driver en la película. Esto ha hecho que, posteriormente, numerosos usuarios hagan exactamente lo mismo con más o menos gracia.
Instagram se ha llenado así de todo tipo de internautas con el pecho descubierto e imitando a Kylo Ren. Algunos han aderezado sus fotografías con gestos de la Fuerza o incluso con pelucas algo exageradas para darle un toque más cómico a la escena. El denominador común son los pantalones oscuros de tiro alto.

RELACIONADAS