#ClínicaDeMemes Los mejores memes de "The Last Jedi"

El estreno en cines de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha dividido a sus fans entre aquellos que aman la cinta de Rian Johnson y los que la consideran la peor de toda la saga, dejando claro el divorcio que existe en las grandes sagas entre los fans y la crítica especializada. Pero vamos a sacar el lado positivo.


Como no podía ser de otra forma, las redes sociales han entrado de lleno a la polémica y se han llenado de memes e imágenes que resumen de manera cómica la recepción que está teniendo el Episodio VIII. Incluidos los momentos más controvertidos del largometraje.


Muchos la consideran una obra maestra al trasladar la franquicia a nuevos aspectos nunca antes explorados, mientras que otros la consideran la más alejada de “la esencia” original de la saga, al romper todo lo fabricado por George Lucas desde 1977.


Todas las opiniones son respetables, pues el espectador puede disfrutar la película a su manera, lo que es un hecho es que la horda de memes sobre los mejores momentos del filme inundaron las redes sociales para darle un giro al debate sobre si es buena o no la cinta.

 

RELACIONADAS