#ClínicaDeMemes Te presentamos la estatua de Diego Maradona que es furor en las redes sociales

Diego Maradona se encuentra en la India, donde recibió varios homenajes, pero en Calcuta le tenían preparado algo especial: una estatua que, lejos de generar alegría, lo único que ocasionó toda una ola de burlas y memes en las redes sociales, comparando el monumento con el de Cristiano Ronaldo.

 

El exfutbolista y campeón del mundo estuvo presente al momento en que se develó la estatua y lo único que hizo fue sonreír, mientras que en Twitter y Facebook losmemes no se hicieron esperar y los usuarios indicaron que se parece más al payaso de McDonald's o al Gordo Porcel y no a Diego Maradona.

"Yo les agradezco mucho el cariño que tienen por mí, porque lo que ustedes vieron en los videos, eso uno lo lleva dentro de toda el alma. Yo no soy Dios, soy un simple jugador que hizo sonreír a la gente en un campo de fútbol".
Así reaccionó Diego Maradona luego de conocer la estatua en su honor que hicieron en India, donde aparece sosteniendo la Copa del Mundo que ganó con Argentina en 1986.


La estatua mide más de tres metros y está hecho de bronce puro, pero la cabellera no se parece en lada a la que llevaba en su juventud el ídolo argentino, hasta lo compararon con uno de los Beatles.
El rostro de la estatua de Diego Maradona ha sido comparado también con el de Susan Boyle y con el joven Roy Hodgson, que ahora dirige en la Premier League.
Hace unos meses, Cristiano Ronaldo fue punto de las burlas por la estatua que se encuentra en el aeropuerto que lleva su nombre en Portugal.
El busto de Cristiano Ronaldo no se parecía en nada a él, tiene una sonrisa incómoda con ojos desordenados, cejas débiles e indistintas y mejillas irregularmente regordetas.

RELACIONADAS

  • Podcast

  • Radiocuts