#CulturaDigital ¿Cuál fue la foto más likeada de Instagram en 2017?

Beyoncé no se cansa de batir récords y esta vez lo ha hecho en Instagram.

La cantante ha conseguido tener, no solamente la foto con más likes de 2017, sino la que más acumula corazoncitos rojos de toda la historia de esta red social. La marca con más ‘me gusta’ la consiguió superar apenas unas horas después de publicar la fotografía, coronándose reina de Instagram.
Se trata de la espectacular imagen con que anunció su segundo embarazo y que ya cuenta con más de 11 millones de ‘me gusta’. Bajo el cielo azul y un arco de flores, en ropa interior y un largo velo en la cabeza que le cubre la cara, Beyoncé aparece sentada de rodillas abrazando su barriga y anunciando que espera gemelos. Esta potente fotografía obtuvo 2.430.000 likes en tan solo una hora, y poco tiempo después batía el récord que Selena Gómez había marcado en 2016 con una publicación anunciando a la famosa marca Cola.

 


Tras esta imagen, Beyoncé compartió con sus seguidores numerosas fotografías sobre los outfits que llevó a eventos especiales y donde se podía advertir el proceso de embarazo, hasta la llegada de los gemelos. Cuando los pequeños cumplían un mes desde su nacimiento, la artista quiso volver a impactar Instagram con otra impresionante y colorida fotografía. En esta ocasión Queen B aparece de pie en un jardín, ante un arco de flores muy parecido al anterior, un vestido largo en azul y violeta del cordobés Palomo Spain y entre sus brazos los gemelos: Sir y Rumi.

 


Desde esta publicación, que queda en el puesto número tres del top10 de las fotos con mas likes este año en Instagram, la cantante no ha vuelto a mostrar a sus pequeños. Lo que sí que hemos podido ver es lo bien que se mantiene tras el embarazo con nuevos outfits que realzan su figura y que no han dejado a nadie indiferente. Algunos de los más comentados fueron los cinco disfraces de halloween imitando a Lil Kim.
En la lista de los top10 con más likes de este año en Instagram, Cristiano Ronaldo se coloca en segundo lugar con la foto que publicó en el hospital tras que su novia, Georgina Rodríguez, diera a luz a su primera hija, Alana Martina. La que en un primer momento obtuvo el récord en ‘me gusta’, Selena Gómez, se lleva el cuarto puesto en esta lista con la fotografía que publicaba tras su trasplante de riñón. La actriz y cantante sufre lupus, enfermedad que la hizo acabar en esta crítica situación y que empujó a su amiga Francia Raisa, quien también aparece en la imagen, a hacerle la donación.

RELACIONADAS