Secco: “Cristina no necesita un indulto, sino una justicia imparcial”

Conversamos con Mario Secco, intendente de Ensenada, sobre la causa judicial que tiene en su contra y la comparó con la situación que está atravesando Cristina Kirchner

 

"Había empezado a creer en la justicia nuevamente. Y ahora veo esta justicia de mierda haciendo este show".

"Ya no pasa por que es Cristina. Ya pasa porque es una burrada lo que están haciendo. No se puede dejar pasar eso. Es un mamarracho judicial".

"Los criminalistas me dijeron que la causa que me armaron era inédita. Nunca habían llevado a alguien a juicio oral sin pruebas y sin testigos. Me dijeron que no tenía nada que ver con lo jurídico. Fue político. Eso es lo que está pasando con la justicia. Es muy grave. Y se levanta el pueblo argentino. Estamos todos locos".

"Por supuesto que la quiero a Cristina. De eso no hay dudas. Siempre fui el mismo y nunca cambié mi pensamiento. Esto es un mamarracho muy grande".

"Se va a levantar el pueblo argentino".

"No debería haber indulto. Eso es una pavada. Justicia, no indulto. Imparcial. Que pongan jueces respetados y no este show. Quieren verla a Cristina bailar arriba del estrado. Es un degeneramiento de las instituciones".

RELACIONADAS