Fernando Espinoza: "Venezuela es el gobierno de Mauricio Macri"

El Precandidato a Diputado Nacional en Provincia opinó sobre la campaña electoral y la creación de Unidad Ciudadana.

"Estamos orgullosos de ser parte de este nuevo espacio en la política argentina que es Unidad Ciudadana. No es un frente electoral, sino la unidad de la ciudadanía donde los distintos sectores queremos defender a los ciudadanos"

"Hay que recuperar la palabra ciudadano en Argentina después de estos 18 meses en que se fue perdiendo"

"Las responsabilidades en esta Argentina del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, las seguimos teniendo. Hay que pagar los tarifazos y la AFIP, por ejemplo, pero hay que decir que nuestros derechos los fuimos perdiendo"

"El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se equivoca. Lo que yo veo y escucho cuando recorro la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires es que así no se puede vivir más"

"El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quiere tapar el sol con las manos"

"Esta semana nos enteramos que hay funcionarios que cobran 200 mil pesos por mes"

"El peronismo admite sus errores, tuvimos nuestro debate interno y los corregimos, por eso estamos presentando el espacio Unidad Ciudadana"

"Unidad Ciudadana escucha a la gente en el lugar donde viven, es decir, hacemos lo contrario a lo que hace el gobierno del Presidente de la Nación, Mauricio Macri"

"El gobierno del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, no entiendo cómo gobernar para la mayoría"

"Vivíamos tranquilos hasta diciembre del 2015"

"Las medidas económicas del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, son las de los ex Ministros de Economía, José Alfredo Martínez de Hoz y Domingo Cavallo"

"Venezuela es el gobierno del Presidente de la Nación, Mauricio Macri"