"ME FUI DE 'MAMBO' EN EL TONO PERO NO EN EL CONTENIDO"

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay habló en La Máquina tras sus fuertes declaraciones de ayer en el coloquio de Idea acerca de la Presidenta, Gils Carbó y Timerman

"En una presentación de media hora, donde hablé de instituciones resaltaron estas cosas, hacen ruido pero no es lo más importante".

"Cristina cometió tales errores explicando el proyecto que me generaron más dudas, por eso le pedí que mostrara su título".

"Cuando uno lee el proyecto no dice lo que dijo Cristina, creo que se equivocó porque no sabe de derecho".

"Dijo que los extranjeros que delinquen en el país se los saca sin más al exterior, va a ser el santuario de los delincuentes, vienen a delinquir y se van, es un disparate".

"Es para los delitos excarcelables, no para todos los delitos".

"Me fui de mambo en el tono pero no en el contenido".

"No va con mi estilo de académico, fue una cosa muy enfática, con el tono de alguien muy emocionado porque tenía a cientos de personas que me aplaudían".

"Es probable que me haya llevado a una flema que no es la mía, de ninguna manera pido perdón porque lo siento".

"Dije lo que muchos piensan pero no lo dicen porque no pueden hacerlo o tienen miedo".

"A mi me investigaron todo lo que pudieron, pero yo soy muy cuidadoso".

"En las sociedades serias no se permiten depotismos, donde los parientes se van pasando el poder, es la forma más sutil de imponer una dictadura con el disfraz de democracia".

"Estamos en una república bananera donde si se permite, el hijo que va a suceder a los padres, no va a pasar porque el pueblo no va a querer, hay que alertar".