"SIEMPRE CORRO MUCHOS RIESGOS PERO APUESTO A LA MODERNIDAD"

 

'Yo venía hace veinte pico de años haciendo alta costura pero había dejado porque la verdad no me daba la cabeza para enfrentar dos desfiles con dos colecciones totalmente distintas'.

'Vino la madre de Máxima al desfile de alta costura, que venga la madre de la reina a mi desfile y ahora este mes salió Máxima como una de las más elegantes del mundo con un vestido mío colorado que le hice y dice mi nombre, que ya lo uso como tres veces y eso habla de una reina actual, moderna, por eso la gente la quiere, una mujer que se identifica con la mujer de ahora que trabaja un montón, cuida a sus hijas un matrimonio, repite un vestido elige un diseñador desconocido para el mundo internacional, la verdad que es una mujer que me gusta vestir no solo porque es famosa y linda, la verdad que ha posicionado mi carrera desde otro lugar, pero me gusta su cabeza'.

'Tini Stoessel es impresionante lo popular y lo querida que es'

'Yo siempre corro muchos riesgos pero apuesto a la modernidad, hay que terminar con los prejuicios yo puedo vestir a la reina de Holanda y de repente hacer remeras para un supermercado o vestir a Tini Stoessel con un público que nada que ver'.

'Mi primer diseño fue en la academia en París, lo hice con mis manitos, lo loco que fue blanco'.

'Ahora saco mi segundo perfume, se llama reina y tengo un montón de otras cosas en las cuales uno puede generar movimiento en la parte económica'.

'La industria textil está creciendo estos últimos años, fue bastante castigada pero creo que hoy es un buen momento para crecer en Argentina, apostar y seguir adelante'.