Stanley: "No tengo dudas de que Cristina Fernández de Kirchner miente"

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación habló sobre los timbreos que está llevando a cabo el Gobierno y opinó sobre los dichos de la ex Presidente en la entrevista que le concedió a Infobae.

"El timbreo lo hacemos siempre, más allá de intensificarlo durante la campaña. Es una manera de comunicarnos con la gente"


"La gente quiere saber cómo va a seguir el país"


"Los que están en una situación de vulnerabilidad quieren saber si el cambio les va a llegar también a ellos"


"Hay que hacer un mea culpa y hablar con la verdad, que es algo que como Gobierno nosotros decidimos hacer y la ex Presidenta, Cristina Kirchner, no está haciendo"
"Sin ninguna duda la ex Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, miente"


"Hemos sido cuidadosos en reconocer las cosas que se hicieron bien en el anterior Gobierno pero también decidimos mejorar programas sociales que estaban asociados al clientelismo"


"Tomamos decisiones para lograr que Argentina se ponga de pie de una vez por todas"


"Sabemos que todavía hay familias que no han visto todas las mejores que hemos planteado"


"Nosotros sin dudas queremos entender lo que pasó con Santiago Maldonado y que el joven aparezca con vida. Estamos todos trabajando para el mismo lado"


"El manoseo que ha habido con el caso del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman ha sido impresionante"


"Es importante que nos pongamos de acuerdo con todas las fuerzas políticas en determinadas políticas públicas y que pueden llegar a llevar más de cuatro años para que sean implementados con éxito"


"Ahora hablar de una cuestión de continuidad en el 2019 del Gobierno no tiene sentido"


"Trabajamos todos los días para bajar los índices de pobreza. Detrás de los números hay familias que están sufriendo y lo tenemos bien claro"
"No hay un reclamo puntual del Gobierno de que yo aparezca más en público"


"No sé si la familia de Santiago Maldonado quiere estar con el Presidente Mauricio Macri"


"Tenemos que dejar de politizar el tema de Santiago Maldonado y dejar en claro que estamos tirando todos para el mismo lado"


"Creo sin dudas que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, está trabajando para que aparezca Santiago Maldonado"