¡Salió el nuevo trailer de Avengers: Infinity War!

Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia de Marvel trabajarán juntos para vencer a Thanos a partir del próximo 26 de abril en todos los cines del mundo

¡Por fin ha llegado! Disney y Marvel Studios han difundido el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War que, además de estar repleto de épica y de acción, nos enseña juntos por primera vez a los miembros de la Orden Negra de Thanos. El Titán interpretado por Josh Brolin recurrirá a este oscuro equipo de increíbles poderes para reunir las seis Gemas del Infinito. Y, como es de esperar, también se enfrentarán a Vengadores y Guardianes de la Galaxia. ¿Pero quiénes son y cómo salen en el tráiler?

La Orden Negra está compuesta por Corvus Glaive, un mortífero enemigo con una lanza que le otorga la inmortalidad; Proxima Midnight, maestra combatiente con poderes de telequinesis y una especial rivalidad con Gamora; Ebony Maw, con superinteligencia, proyección de energía y capacidad para persuadir a casi cualquiera, y Cull Obsidian -Black Dwarf en los cómics-, el más grande y musculoso, con una armadura impenetrable. Este último liderará el ataque a Wakanda y, como curiosidad, es hermano de Glaive.

Marvel Studios De izquierda a derecha: Proxima Midnight, Loki, Ebony Maw, Corvus Glaive y Cull Obsidian.
¿Cómo y dónde aparecen? Aproximadamente en el minuto 1.27 del tráiler, los cuatro integrantes de la Orden Negra rodean a Loki (Tom Hiddleston) mientras Thanos (Brolin), su 'padre', tortura a Thor (Chris Hemsworth). Lo más seguro es que se encuentren en los restos de la nave que los hijos de Odín usaron para salvar a su pueblo al final de Thor: Ragnarok -recuerda que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que la nave que aparecía en la escena post-créditos era la Santuario II de Thanos. ¿Pero dónde están Hulk (Mark Ruffalo), Valquiria (Tessa Thompson), Heimdall (Idris Elba) y los demás? ¿Cómo le sentará a la Orden Negra que Nébula (Karen Gillan) y Gamora (Zoe Saldana) abandonaran a su padre adoptivo? Hasta que lo sepamos, vuelve a disfrutar sobre estas líneas del tráiler en español. Y que no se te olvide: Infinity War tiene continuación, Vengadores 4, que se estrena en mayo de 2019.

Fuente SensaCine

  • Podcast

  • Radiocuts