Rodríguez: ''Jaguares viene muy bien, tiene chances de ganar''

Hoy hablamos con Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby, sobre los Jaguares en la final del Super Rugby.

 

“Las horas que faltan son muchas para jugar. Al grupo se lo vio muy bien, hicieron la práctica para reconocer la cancha. Se los nota serenos, los veo muy bien anémicamente”.

“No hay un Messi porque todos juegan y tienen un rol especifico dentro de la cancha”.

“Vamos a tener que alentarlos a todos”.

“Jaguares es una franquicia dentro de un torneo que se organiza en el hemisferio sur, reune a Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Argentina. Desde 2016, empezamos a participar de este torneo, un torneo de equipos donde Argentina donde coloca a auno de sus equipos en la competición, a los Jaguares. Es el único equipo profesional que tiene la Argentina, a diferencia de los Pumas que son nuestro seleccionado". 

“Este torneo es uno de los torneos más poderosos del mundo, una de las ligas más poderosas del mundo. Es un torneo de equipos y hemos llegado a la final que se juega mañana Sábado”.

“Ahora nos toca jugar contra los Crusaders. Es un equipo poderoso, ganó el torneo nueve veces. Jaguares está muy bien, viene jugando muy bien. Tiene las chances para que pueda ganar”.

“Los resultado llegaron mucho antes y eso nos ha puesto muy contentos, lo que no significa que esté todo hecho. Queda mucho por hacer”.

 

marcelo