Vallone: “Mauricio Macri en vez de llamar a Donald Trump, debería llamar a Alberto Rodríguez Saá para preguntarle cómo hacen las cosas.”

Andrés Vallone, diputado por Unidad Justicialista y secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, habló con El Disparador sobre el Presupuesto 2019.

 

“Hay que avanzar sobre un presupuesto que no conocemos como ha llegado al Congreso, plantear ajustes en las cuentas públicas está bien pero un presupuesto es mucho más que eso.”

“El Presupuesto 2019 tiene que incluir políticas para el sector social, planes para el crecimiento y producción, no es solo achique y ajuste.

“Es difícil aprobar algo que no conocemos y que cada diputado que se expreso en contra. Yo no voy a votar algo sin conocer y más si es un presupuesto del ajuste.”

“No tenemos nada de información, estamos hablando de un apoyo a ciegas. Es un cheque en blanco. Mañana los gobernadores se reúnen con el Gobierno sin saber de qué van a hablar. “

“Este es el Gobierno que tenemos, que va llevando la marcha según lo que diga la brújula de Duran Barbará. Va cambiando el rumbo constantemente y así hemos llegados a esta crisis.”

“En San Luis hemos hechos las políticas en contra a lo que hizo la Nación y siempre nos fue mejor. En este y en el anterior Gobierno.”

“Mauricio Macri en vez de llamar a Donald Trump, debería llamar a Alberto Rodríguez Saá para preguntarle cómo hacen las cosas.”