Samid: "La gente dejó de consumir un poco de todo, no solo carne.”

José Alberto Samid, empresario frigorífico y político, habló con El Disparador acerca de las políticas de Mauricio Macri.

 

“Algunos, para poder vender, venden la carne en cuotas. Los cortes finos en los lugares económicos valen menos.”

“La gente dejo de consumir un poco de todo, no solo carne.”

“El que salía a comer una vez por semana, ahora no sale más. Esta crisis es muy grave, no paran de decir que aumenta algo que ya aumentó otra cosa.”

“Hay dos peronismo en Argentina; por un lado, el de la resistencia, en contra a este gobierno y, por el otro, el que colabora con estas medidas. Yo estoy en la resistencia, por supuesto.”

“Este es un gobierno que favorece a los ricos. Perjudican a los jubilados, pero le sacan retenciones a la minaría.”

“El Gobierno en muy poco tiempo ha desorganizado todo, hipotecaron el país de tal manera que no vamos a tener capacidad de pago. Vamos a tener que entregar territorios para pagar la deuda, como paso con México. “

“En el conurbano todos los días cierra algo, un negocio, una pyme, una kiosco. En el interior están mal, pero no tanto como en el conurbano.”

“Este año vamos a tener una inflación del 80%, el transporte subió el 116% y ni hablar del resto de los servicios. El dólar llegó al 70%.”

“Somos 13 empresarios que nos presentamos ante al Juez de la quiebra para ayudar a Grupo Indalo y sus deudas. A cambio, estamos hablando de recibir publicidad. ”