Tonelli: "No extrañaremos a Cristina Kirchner en la Apertura de Sesiones de la Asamblea Legislativa"

Pablo Tonelli, Diputado Nacional por el PRO(Propuesta Republicana) , habló sobre el discurso que dará el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Asamblea Legislativa para inaugurar el 136° período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Con el Foco puesto en las propuestas y en marcas la "agenda del desarrollo y repasará los logros de su segundo año de gestión.

 

“Si la senadora Cristina Fernández de Kirchner no viene a la Apertura de Sesiones Legislativas es un tema de ella, no creo que la extrañemos mucho”.
 
“Yo no la voy a extrañar a  Cristina Fernández de Kirchner para nada hoy”.
 
“El mensaje de la apertura  del Presidente Mauricio Macri tiene como fin anunciar objetivos y metas del Gobierno, como también el camino a recorrer para lograrlos”.
 
“La discusión sobre el proyecto para cobrarle salud y educación a extranjeros comenzará en la segunda quincena de marzo”.
 
“El objetivo central fijado por el  Gobierno es reducir la pobreza, todas las acciones están orientadas a eso”.
 
“Tenemos una agenda legislativa importante, variada y ambiciosa”.
 
“El Presidente Mauricio Macri nos dijo que no hay que creernos que somos unos capos si las encuestas dan bien, ni un desastre si nos dan mal”.
 
“Lo que nos garantiza que nos recuerden por haber sido un buen gobierno es trabajar sin pausa”.
 
“El diputado Axel Kicillof debe haber sido uno de los peores Ministros de Economía de la historia de la Nación Argentina”.