Yasky: "Nos unimos a Hugo Moyano porque tiene gran representatividad y adhesión"

Hugo Yasky, habló sobre que la central obrera se sumará a la movilización al centro porteño obre convocada por Camioneros para el 22 de febrero y aseguró que uno de los principales motivos es la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores.

 

“Nos sumamos a la marcha del 22 de febrero porque la situación social es gravísima para los trabajadores con despidos, techo para las parietarias, negación de paritarias para los docentes y ataques a los jubilados”.
 
 
“La situación judicial de Hugo Moyano es un tema que al Gobierno le  interesa que pase a primer plano para tapar lo que su gremio denuncian”.
 
 
“Lo sustancial es el daño que le están haciendo al empleo y a la jubilación”.
 
 
“Se demostró que cierta mirada de seguir el diálogo con el Gobierno para resolver los problemas no es un camino válido”.
 
 
“Nos unimos a Hugo Moyano porque lo sustancial para nosotros es la situación que viven los trabajadores, más allá de su situación económica y judicial”.
 
 
“No se puede negar que Hugo Moyano tiene una fuerte representatividad y adhesión en su sindicato, eso es lo que vale”.
 
 
“La idea es que crezca el numero de adhesión de cara al 22 de febrero”.
 
 
“En la marcha habrá una multisectorial con participación de sectores de la industria, productores del agro, Pymes y movimientos estudiantiles”.
 
 
“Propusimos el 22 de febrero porque necesitamos tiempo para que la convocatoria se muy amplia, muy plural y muy masiva”.