Horacio Pagani:

El periodista deportivo pasó por El Disparador y habló sobre la situación de Boca

En primer lugar, hace muchos días que no está Riquelme. Esto tiene que ver con el funcionamiento del equipo. Con él, por lo menos intentaba jugar a algo. Sin él, no se puede. Evidentemente, el mensaje de Bianchi no está llegando a los jugadores. 

Lo concreto es que la situación es muy grave en Boca. Belgrano hizo un gol en el comienzo del segundo tiempo y el equipo se desmoronó. Por lo que yo sé, Riquelme tiene muy buena relación con los chicos, pero él no va a solucionar esta situación. No es un psicólogo. Bianchi no le encuentra la vuelta y los jugadores no responden tampoco adentro de la cancha.

La programación de televisión podría ser mejor pero no me preocupa. Me parece que el futbol no debe utilizarse políticamente, pero es un vehículo bárbaro para usarlo así. Tener un programa tan caro para el Estado a mi no me parece.

Es muy difícil tener a arqueros que no tienen continuidad como Romero o Andujar. Todos los arqueros cometen errores, pero esto es así. Creo que Tévez no va a ir al mundial, Sabella ya lo dijo. Es un gran jugador, que está pasando un gran momento. Ya en el último mundial, Maradona lo puso a Tévez y el equipo quedó desequilibrado. No sería el jugador necesario, a menos que falte alguno de los de arriba.